INTELIGENCIA ACTIVA con los ODS.

El pasado año, la dirección de INTELIGENCIA ACTIVA decidió integrar su dimensión social y ambiental en su estrategia de negocio. Desde entonces y de forma progresiva, INTELIGENCIA ACTIVA ha ido dando pasos en el desarrollo de todas las áreas que corresponden con esta tarea. Tan sencilla como desafiante. Integrar el eje social y ambiental, al eje económico.

La comunicación interna y externa, se ha convertido en una herramienta esencial para este desarrollo, por ello, a través de su página web y en primeras reuniones con sus partes interesadas, INTELIGENCIA ACTIVA da pasos pequeños, pero en una dirección muy clara.

A través de su actividad económica y el desarrollo de su responsabilidad social, INTELIGENCIA ACTIVA se alinea con los siguientes objetivos de desarrollo sostenible:

  1. Fin de la Pobreza. Objetivo nº 1.
  2. Salud y bienestar. Objetivo Nº3.
  3. Educación de Calidad. Objetivo Nº4.
  4. Igualdad de género. Objetivo Nº5.
  5. Energía asequible y no contaminante. Objetivo Nº7.
  6. Trabajo decente y crecimiento económico. Objetivo Nº8.
  7. Reducción de las desigualdades. Objetivo Nº10.
  8. Acción por el clima. Objetivo Nº13.

INTELIGENCIA ACTIVA emprendió una nueva forma de entender la actividad económica, que no tiene vuelta atrás. Al mismo tiempo, se muestra convencida de que en la dificultad estará la propia recompensa. La recompensa de saber, que la organización está abierta y comprometida con el entorno social en el que actúa.

A través de su página web (www.inteligencia.com) INTELIGENCIA ACTIVA describe objetivo por objetivo, la alineación de su actividad y compromiso empresarial con los respectivos objetivos de desarrollo sostenible.

INTELIGENCIA ACTIVA seguirá avanzando en el desarrollo de su responsabilidad social. De acuerdo a su plan de implantación ya establecido y aprobado por la dirección. Nos servirá de guía de trabajo la Norma SGE 21 de Forética.

 

Más información en:

 

Juan Pedro Asencio Valera

Colaborador de INTELIGENCIA ACTIVA en Sostenibilidad.

21 Abril 2021