Comunicado reapertura CDI Inteligencia Activa

Con motivo de las últimas informaciones sobre las fases de desescalada proporcionadas por el Gobierno Nacional, y las medidas que recomiendan los diferentes colegios profesionales y organismos especializados, os queremos informar que a partir del lunes 11 de Mayo, reanudamos nuestras sesiones presenciales para aquellos usuarios que así lo requieran y precisen.

No obstante seguiremos ofreciendo la opción online, que tan buenos resultados nos ha ido dando al tiempo que hacemos una labor preventiva.

Ya tenemos todo preparado, para ello hemos acondicionado nuestros centros para poder desarrollar nuestra actividad con la mayor normalidad higiénico sanitaria posible.

Asimismo hemos desarrollado un PROTOCOLO DE ACTUACIÓN muy cuidado para que las terapias se realicen minimizando al máximo los riesgos, y que se cumplan con creces las medidas de Seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad.

En este sentido, es importante que, ahora más que nunca todos cumplamos con este protocolo, y nos adaptemos los unos a los otros.

GUÍA INFORMATIVA: MEDIDAS DE SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD Y PLANIFICACIÓN DEL RETORNO A LA ACTIVIDAD.

 

Sabemos que han sido unas semanas difíciles, y estamos atravesando tiempos de incertidumbre, y que la vuelta a la “normalidad” se nos hace todavía extraña, pero queremos transmitiros un mensaje de ánimo y de tranquilidad, y recordaros como hemos venido diciendo esta semanas, la importancia de que los niños prosigan sus rutinas y sus terapias.

Todo el equipo de INTELIGENCIA ACTIVA estamos deseando volver a veros a tod@s y recuperar el tiempo perdido.

Comunicado reapertura CDI Inteligencia Activa.