Código de conducta y Canal Ético

 
INTELIGENCIA ACTIVA quiere ser conocida y reconocida por todas sus partes interesadas, por una serie de valores reconocibles y basados en la responsabilidad, profesionalidad y empatía con la situación del cliente e intentando superarse en la calidad de los servicios que ofrecen sus profesionales.
Las actuaciones de la organización se basan en el respeto por los valores: honestidad, liderazgo, excelencia, preocupación por el entorno, responsabilidad social, enfoque a largo plazo, solidez financiera, orientación al cliente, innovación y cuidado de las personas.
Mediante este código de conducta, INTELIGENCIA ACTIVA trata de ser coherente y desarrollar la propia Política de Responsabilidad Social anteriormente expuesta. Al mismo tiempo, se informa públicamente que el código de conducta es conocido y aceptado por todos los empleados y personal subcontratado por INTELIGENCIA ACTIVA.
Por último, INTELIGENCIA ACTIVA pone a disposición de sus trabajadores un canal ético para la comunicación de todas aquellas incidencias que cualquier empleado quiera hacer llegar a la Comisión de Auditoría y con ello al Órgano de Dirección.
 
 
Puedes escribirnos a través de nuestro canal ético mediante el formulario a continuación:
 
 

    Tipo de parte interesada:




    NOTA: De acuerdo al código de conducta, le agradecemos que nos haga llegar toda observación, incidencia u opinión, que estime oportuno.
    INTELIGENCIA ACTIVA, desde su Órgano de Dirección, se compromete a proteger su identidad, su opinión y toda información que nos remita a través de este canal, de acuerdo a lo establecido en el Código de Conducta




    DOCUMENTO DE CESIÓN DE DATOS
    Los datos de carácter personal que usted nos facilite, serán incluidos en un fichero de tratamiento automatizado, titularidad de CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL ACTIVA, S.L..U. La finalidad de este fichero es la adecuada para la gestión de los servicios que CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL ACTIVA, S.L.U., realiza.
    Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 2016/679, usted puede ejecutar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito, junto con una fotocopia de su DNI, dirigida a CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL ACTIVA, S.L.U. C/DOCTOR FLEMING, 32 03680 ASPE (ALICANTE) o a través de la dirección de correo electrónico: hello@inteligenciactiva.es